Reconociendo que Colombia se ha convertido en un destino medico internacional, es importante enfatizar que nuestras autoridades, nuestras instituciones y nuestros profesionales de la salud, muestran un permanente interés por la calidad y la seguridad. Es decir, hemos ganado mucha reputación, y queremos mantenerla y mejorarla.
Por eso le podemos decir a nuestro potenciales pacientes en el mundo que mantenemos y fortalecemos altos estándares de seguridad. Quiere decir esto que, alrededor de todos los procedimientos planteados, se siguen una serie de normas, hábitos, rutinas, etc., que buscan mantener los riesgos y las complicaciones al mas bajo nivel posible.
Por esto es clave seguir una serie de pasos y procesos con el fin de llegar a tener cirugías y procedimientos con altos niveles de seguridad, tasa de complicaciones muy bajas, e igualmente tasas de resultados sobresalientes y satisfactorios muy altos.
RUTA SEGURa
Nuestros pacientes deben seguir una ruta segura para sus cirugías que incluye los siguientes elementos :
Tener valoraciones medicas y por especialistas profundas y claras previa a los viajes. La teleconsulta es una herramienta muy valida
Asegurarse de escoger profesionales idóneos y confiables e igualmente instituciones adecuadas.
Hacer los exámenes de laboratorio y complementarios necesarios para verificar la condición de salud del potencial paciente
Contar con pólizas de salud internacionales que puedan soportar costos imprevistos en caso necesario
Contar con el tiempo necesario para la recuperación, dependiendo de los procedimientos realizados
Seguir las recomendaciones dadas por el personal de salud y los equipos de soporte.
Agenda tu cita valoración en las ciudades de Manizales o Medellín, será un placer atenderte!